domingo, 27 de junio de 2010

second day

Tantos sueños anublan mi mente, magia que siento en mi interior, deseando salir y demostrar al
mundo lo bellos que pueden llegar a ser, a menudo siento la necesidad de volar, de sumergirme en un mundo que no existe a mi alrededor, muchas veces busco la respuesta a los sucesos paranormales de mi vida, puede sentirse la energia que no es visible, que simplemente prenetra en nuestro cuerpo, en nuestra mente.
Tan débil es su fuerza que lentamente va siendo olvidada y mucho menos utilizada, personas que se aprovechan deseosos de obtener ese poder que jamás tendran porque es algo que únicamente los elegidos tendran la oportunidad de disfrutar, podran ayudar a la gente mientras que otros se encargarán de ensuciarla mediante el daño, el odio que pueden llegar a sentir, en mi alma siempre ha existido odio y rencor pero jamás dañaria a una persona con un poder, con un don que jamas ellos puedan devolver. Porque como dice el dicho todos tus odios y rencores son como las piedras que tiras al aire, volverán a ti trayendote más y todo aquello que han podido recoger en ese recorrido. Así es la magia que va desapareciendo dia a dia, poderes ocultos que van ocultandose con el tiempo esperando a personas, las encargadas de llevarlo consigo y a las elegidas para ello. Cualquiera que tenga un poco de fé puede apreciar que vivimos en un mundo poco común, en la cual la magia forma parte de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario