domingo, 19 de junio de 2011

ALONE


Una palabra dura de interpretar, ya que se introduce en tus entrañas, buscando aferrarte a un tronco roto cuando ya es demasiado tarde, mi vida ha girado en torno a personas que han ido dirigiendo mis propios pasos hasta llegar al dia a dia y no saber ni siquiera quien soy yo, dándome cuenta que al estar sola ya no sabes como actuar, tu vida ha de ser lo que te defina puesto que te irás completamente sola al otro mundo.
Vivimos en un mundo en el cual, el medio y la sociedad te amoldan a su antojo, aparecen personas que en ese momento si le eres útil se te acercan, pero al parecer, cuando ya no estás a la "moda" te abandonan. Como describir lo que siente mi alma si es incapaz de encontrar otra que sepa escuchar y comprenderme, por muchos esfuerzos hechos es imposible que lleguen a darte lo que pides.

Definitivamente la vida es muy caprichosa, como puede ser que ya mi vida es indefinible, echando de menos una vida que no era para mi, pero sin embargo me llenaba de amor, persona incompatible que tuve que dejar marchar, como muchas otras personas de mi vida, y ahora es completamente difícil volver a ser la chica que fui en el ayer.

Acostumbrarme a lo que me llega sin poder salir huyendo, con ganas inmensas de correr hacia aquel "amor" que pudo conseguir parte de mi vida, llorando en silencio sin tener a nadie a quien manifestar lo que esta sintiendo mi corazón, acabé siendo una simple colilla a la que no pude satisfacer lo suficiente de la necesidad que era en un principio.


Como no llorar si personas que son importantes para mi me dan de lado, sin que apenas se den cuenta, una simple colilla apagada que con un solo toque puede convertirse en una mariposa capaz de dar amor a la humanidad. Me caracterizo como una gran amiga y con un amor incondicional, pero parece ser que nadie es capaz de verlo, ayuda recibida que se convierte en abandono.

Simplemente he de decir que mi corazon en este instante se siente abandonado y utilizado, como poder conseguir seguridad si la sociedad se encarga de volverme inservible. Sueños que van desparramándose en el olvido e injusticia, esperanza que da lugar al odio a mi misma, quisiera cambiar y renacer para volver a vivir, pero es un camino triste, lleno de maleza y un olor a soledad en el que es muy fácil acabar muriendo en el camino y sufriendo la injusticia de los obstáculos que te brinda la vida.